Strange Things

Tú... Ves lo que ellos nunca ven, aun sin estar delante de ti.
Tú eres en lo que no se cree, el amor y el ser felíz.
Tú, eres el acento en la palabra corazón, el significado pleno de alma y su reflejo.
Tú... Eres muda para mi, no oigo tu voz, pero cuando pueda sentirla, podré ser sorda de por vida...

Habré comprendido el significado de "Desde el rincón mas escondido de mi alma" y el susurro de las olas, que golpea tan fuertemente la arena, que su dolor, llega a ser amor... y el susurro se vuelve grito. Pero nunca tú.

No hay dia de los enamorados, solo el momento en el que pueda besarte.
No hay bombones de chocolate, hasta que pueda morderte el cuello.
No hay canciones de amor. Solo las palabras de una loca.
No hay cartas de amor... Solo tú, en cada una de mis lagrimas.

Se puede decir que eres mi primer amor verdadero, porque en la verdad se esconde la distancia que nos separa, y en la distancia cada uno de mis pasos, y en estos... Cada uno de los versos de este poema...

Que jamás por amor habrán rimado.

Yiruma - When the loves fall

Categories:

Leave a Reply