Strange Things

Amor de mi vida,
Primavera de mi gélido corazón,
alma de mis palabras ávidas,
palabras de consuelo y razón.

Silencio en mis canciones,
tierno lirio de pureza,
dulces caricias con indicaciones,
mi coraje, mi valor, y mi fuerza.

Alcaide de mi cárcel personal,
fiera espada de mis ansias de volar,
defensa inexpugnable  y rudo vendaval,
puedes hacerme estremecer y soñar.

Caricia de algodón en este mar de agujas,
llama interminable en cada suspiro de bao ahogado,
 eres la luna blanca que mis ojos cazan a oscuras,
el adictivo sonido del piano en hielo ungido.

Eres la voz muda de los desafortunados,
el duro y agudo sonido en la flecha que surca el aire,
el corazón de una gota de agua en un río purificado,
las alas que envuelven mi sueño cada noche de incertidumbre.

Tierra santa de esta desamparada,
arrecife de coral en mi mundo de blanco y negro,
aceite que bañas los engranajes de mi vida maltratada,
óxido de los que me dañan como púa silenciosa de enebro.

Tan autentica y reluciente como estrella del alba,
tan amable y cariñosa como diosa de los valles,
cuidas de mi alegría como de la rosa que de mi pecho brotaba,
atiendes mis besos y miradas como el día que los hallaste.

Tienes el corazón mas dulce que en mi vida he acariciado,
el mas atento y noble que jamás habré alcanzado,
puedes darte por cazada cervatilla asustada,
eres mía, y solo mía, yo soy tu lobo... Estas cazada y amordazada.

Por estos labios que solo desean los tuyos,
por estas manos que jamas defraudaran tu piel,
por esta piel que tiene el mapa de tu cuerpo en el que me inmiscuyo,
por esta loca enamorada que jura serte de por vida fiel.

Demon Nightmare.
Con todo mi amor y corazón para la chica mas noble y dulce de este mundo... Y de el siguiente <3





Queen - Love of my life

Categories:

Leave a Reply