Strange Things

Ella te hizo sentir ¿Verdad?
¿Recuerdas como era tu cabello?
Ahora ya no es el mismo.
Cada vez que cambia tu cabello, cambia tu vida.
Eres negativa. Pero puedes ser el ser con mas esperanza de este mundo.
Pero no cuando el amor pasó de ti.
Bailaste con ella, le entregaste todo lo que tenías.
Unas canciones, las típicas, que cuando pasa el amor, te arrepientes de haberlo hecho así, pero ya es demasiado tarde para nada, cuando la escuchas lloras,
y el recuerdo de la chica de los ojos de invierno te asalta,
como un animal salvaje.

¿Te arrepientes? No... No lo creo.
¿Como era su nombre? Ah... Maria.

La siguiente te persiguió, en un tira y afloja que pretendías ganar.
Que mala suerte la tuya, que fuiste a dar con la más difícil,
con la de "Sonrisa de Sol"
Cuantas veces fuiste tras ella, cuantas veces cuidaste de ella, cuantas veces la llamabas de aquella forma. Esa chica si era extraña.
No... Solo indecisa, no te quiso, jugaba simplemente. Se alimentó de ti, y tú,
idiota acudías, con la lengua ardiendo y el corazón en una mano. Pero no,
nunca hubo tiempo para ti ¿La besaste? Perdiste un beso en un mar de juegos
sin sentido.

Si, se que lo sientes... La mandaste donde merecía, ahora está bien,
no te necesita. Ni tu a ella...
¿Su nombre? Eso es... Virginia.

La siguiente fue la perdición, el flechazo innecesario nacido de la mala compañía.
De las malas, las peores, de las peores... La peor.
Sufriste por 3 noches de besos, que solo llevaron a un mar de infidelidades. Con una noche,
de H en alcohol, de mudas palabras ¿Te gustó beber? A ella le gustaba beberse tu corazón poco a poco...
Y se lo bebió de tal forma... Que no viste más que tu caída contra el suelo, del cual no te levantaste, hasta que alguien te dió la mano.

Pero como alguien me dijo una vez... "No debes buscar a alguien que te levante, si no a alguien que te enseñe a levantarte" Por eso... Simplemente puso la mano, y me limité a olvidar la de Laura... Y coger la de Paula, pero no para levantarme, si no para acariciarla, y aun sigo... Pero en pié, y espero que para siempre.
Ella me ha hecho olvidar el dolor, camino a su lado, ni delante ni detrás, siempre junto a ella, con paso lento,
 y sin prisa. El amor hace que el tiempo sea mas lento, mas dulce y con mucho mas calor...
Gracias... Ya no coso mi corazón de trapo con un alfiler, ahora me limito a dejar que lata por ti... Paula.



Dikers - Corazón de Trapo.

Ah... ¿Mi cabello? Ya no tiene una raya blanca.
Ni es tan largo, pero le gusta mas a mi chica. <3

Categories:

Leave a Reply