Strange Things

Ayúdame a salir de esta pesadilla,
donde cuervos y buitres comen de mi cerebro,
lo pudren y devoran como perros hambrientos a un pobre en Dite.
De los cielos cae fuego tan negro y brillante, como si las estrellas estuvieran cayendo a la nada y masacrando el "todo" en una mezcla de fulgor y miedo. De odio, del más severo... Llévame lejos de la batalla de color bermellón, por la que fluyen ríos de ira y llanto, su cuenca son cadáveres que aun gritan malditos por Julieta, su caudal es sangre y lágrimas mezcladas de tal forma que un hedor tan potente como un grito de miedo se apodera de la mente y sentidos de quien lo huele. El cielo es negro, verde y violeta como las plumas de un pavo real, la luna tiene un resplandor muerto, como el del sol, que a cada segundo se van fundiendo el uno con el otro, destellando cristales de platino y uranio, que junto con la lluvia de fuego, hacen que el suelo se tiña de tantos colores, que la locura va enterrando en cristal y furia mi corazón, el único que late a cámara lenta, por amarte tanto. El canto de los cuervos, plateados y humeantes va formando de entre el cristal un castillo de colores fatuos y brillantes, la lluvia de fuego pinta y decora este, diseñando escenas en sus paredes que datan de tiempos donde la única cura era la mentira. Y ahí .. en lo mas alto de la mas alta torre, la que llega a tocar el sol y la luna, eres tú... Que de entre el miedo, la locura y la confusión, te has hecho dueña de todo el caos, en el que ahora te veo...

Y solo es una playa, y yo solo estoy durmiendo.



"En la más alta torre duerme la princesa,
desde lo mas bajo asciende el invierno a
besarla. Y yo, me bautizo como tal, mi
princesa..."

Linkin Park - Castle Of Glass

Categories:

Leave a Reply