Strange Things

Hace tiempo que no escribo nada bonito en este blog. Y es que escribía para una chica con la que estaba, y la cual parece que no lo apreció... O quizás en su momento si, pero se cansó de que le digera lo mucho que la quería. No vengo a escribir sobre lo mucho que me gustaba ni nada de eso, más que nada... No se lo merece, y no merece que piense en ella nunca más, ya no lo hago. Un amigo muy especial me ha enseñado algo que no me ha enseñado nadie. Yo pensaba que lo mejor era ayudar a esa gente depresiva y cargar con todo lo que me cuenten... Con todo, todos decimos alguna vez "Yo soy esa chica, a la que todo el mundo le cuenta todo, y cuando yo quiero un hombro, nadie lo tiene." pues realmente yo lo decía casi siempre, y soportaba a mucha gente que no tenía por qué soportar. Me cansé, y los consejos de ese amigo, me ayudaron muchísimo. Es un tipo muy noble y de ojos del color de una canción de piano, en cada dibujo que hago, los suyos son los menos expresivos pero los que mas recuerdo y más significan. No he visto a nadie con una mente tan brillante, y si lo he visto, desde luego no era una buena persona. Este amigo, es sincero y sobre todo pensador. Me ayudó a quitarme de encima un sentimiento de dependencia hacia otras personas que no era nada bueno, me dijo... "Paga fantas! que eres una paga fantas! Por qué haces eso...? No ves que es lo que quiere? Solo relajate, y anda alegra esa cara..." En su momento me hacía gracia y lo negaba "Yo no hago eso, no soy una paga fantas..." Si eli, si lo eras... ERAS...

Una persona me enseñó a pensar como él, y a ver el mundo con los ojos de una gaviota, con el tiempo lo he ido olvidando... Pero no a él. Este amigo, es como el hombre del que hablo ahora. Un hombre capaz de sostener un arco y una flecha y decir "El viento no es más que el amor de los árboles, te acaricia a ti, y los acaricia a ellos... ¿Pero tu lo amas? Deberías! él es el que decide donde va a ir tu flecha."

No eres mi padre, me hablas como él... Eres el tipo mas interesante que he visto y quiero que siempre seamos amigos. Quiero chocar tu mano alguna vez, y decir "Eso es. El mundo va bien"

Y es que escribir sobre el amor está muy bonito. Pero cuando escribes sobre un buen amigo, sientes ganas de volar... Y dejar que el mar te lleve mientras ries.

Demon Nightmare.
Safe and Sound - Madilyn Bailey
Read More …