Strange Things

Vamos a ver... Princesa.
¿Pero como no quieres que babee por ti?
Si cada vez que te veo caminar se me alarga la lengua hasta el suelo,
soy como el lobo de Dibulywood mirando a la mujer de Roger Rabbit.
Si me guiñas un ojo y me estan temblando las manos mas que a Garfio cuando ve al cocodrilo.
Que me sonries y siento lo que sentía Pocahontas al saltar desde aquel acantilado.
Imagina si me dices que me quieres, te secuestro como King Kong a su rubia de blanco
y no te suelto hasta que te bese en el Empire State, siempre en la cima mas alta, y no por trepar hasta ella,
si no porque me haces subir hasta donde se besaron Vulcano y Venus...

¿Como no quieres que te diga que te amo?
Si estoy mas obsesionada que Romeo con Julieta, que eres mas fuerte y adictiva que las drogas de Requiem.
Que eres alma del mar por el que navegaba Odiseo, que eres cuchillo en la mano de Escila, alas en la espalda de Ícaro y aliento de muerte en la voz de Hades, eres sonido en la lira de Orfeo y beso prohibido en los labios de Calisto... Tu que mueves la venganza de Minos y atas a Siringe a las manos de Pan, eres la pasion y amor mismo en los labios de Hermes y Afrodita.

Eres el porque y el cuando, el donde y el como, mi corazon podrido y mis trozos de alma, mis dedos al escribir y quien asusta a la soledad para que deje de susurrarme, eres mi primera y mi ultima, eres mi chica y esto es amor...

¿Puedo amarte mas fuerte? Eres mi descanso... Y sobre todo mi vida.

Demon Nightmare



Yiruma - If I Could See You Again

Categories:

Leave a Reply