Strange Things

Marceline
It's just you and me in the wreckage of the world
That must be so confusing for a little girl
And I know you you're going to need me here with you

But, I'm losing myself and I'm afraid you're gonna lose me, too

This magic keeps me alive

But, it's making me crazy
And, I need to save you
But, who's going to save me?
Please forgive me for... whatever I do
When I don't remember you

Ice king: Wow! I wrote that? hot stuff.
Marceline: WHAT?! You dont remember what it means?!
Look!! (---)

Marceline

I can feel myself slipping away
I can't remember what it made me say
But, I remember that I saw you frown
I swear it wasn't me it was the
crown

This magic keeps me alive, but its making me crazy!
And I need to save you, but who's going to save me?
Please forgive me for whatever I do...
When I don't remember you..


 "Sorry my dear Marceline..."
Read More …

Ayúdame a salir de esta pesadilla,
donde cuervos y buitres comen de mi cerebro,
lo pudren y devoran como perros hambrientos a un pobre en Dite.
De los cielos cae fuego tan negro y brillante, como si las estrellas estuvieran cayendo a la nada y masacrando el "todo" en una mezcla de fulgor y miedo. De odio, del más severo... Llévame lejos de la batalla de color bermellón, por la que fluyen ríos de ira y llanto, su cuenca son cadáveres que aun gritan malditos por Julieta, su caudal es sangre y lágrimas mezcladas de tal forma que un hedor tan potente como un grito de miedo se apodera de la mente y sentidos de quien lo huele. El cielo es negro, verde y violeta como las plumas de un pavo real, la luna tiene un resplandor muerto, como el del sol, que a cada segundo se van fundiendo el uno con el otro, destellando cristales de platino y uranio, que junto con la lluvia de fuego, hacen que el suelo se tiña de tantos colores, que la locura va enterrando en cristal y furia mi corazón, el único que late a cámara lenta, por amarte tanto. El canto de los cuervos, plateados y humeantes va formando de entre el cristal un castillo de colores fatuos y brillantes, la lluvia de fuego pinta y decora este, diseñando escenas en sus paredes que datan de tiempos donde la única cura era la mentira. Y ahí .. en lo mas alto de la mas alta torre, la que llega a tocar el sol y la luna, eres tú... Que de entre el miedo, la locura y la confusión, te has hecho dueña de todo el caos, en el que ahora te veo...

Y solo es una playa, y yo solo estoy durmiendo.



"En la más alta torre duerme la princesa,
desde lo mas bajo asciende el invierno a
besarla. Y yo, me bautizo como tal, mi
princesa..."

Linkin Park - Castle Of Glass
Read More …

El Gran Jefe de Washington manda decir que desea comprar nuestras tierras. El Gran Jefe también nos envía palabras de amistad y buena voluntad. Apreciamos esta gentileza porque sabemos que poca falta le hace, en cambio, nuestra amistad. Vamos a considerar su oferta, pues sabemos que, de no hacerlo, el hombre blanco podrá venir con sus armas de fuego y tomarse nuestras tierras. El Gran Jefe de Washington podrá confiar en lo que dice el Jefe Seattle con la misma certeza con que nuestros hermanos blancos podrán confiar en la vuelta de las estaciones. Mis palabras son inmutables como las estrellas. 

 ¿Cómo podéis comprar o vender el cielo, el calor de la tierra? Esta idea nos parece extraña. No somos dueños de la frescura del aire ni del centelleo del agua. ¿Cómo podríais comprarlos a nosotros? Lo decimos oportunamente. Habeis de saber que cada partícula de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada hoja resplandeciente, cada playa arenosa, cada neblina en el oscuro bosque, cada claro y cada insecto con su zumbido son sagrados en la memoria y la experiencia de mi pueblo. La savia que circula en los árboles porta las memorias del hombre de piel roja.

 Los muertos del hombre blanco se olvidan de su tierra natal cuando se van a caminar por entre las estrellas. Nuestros muertos jamás olvidan esta hermosa tierra porque ella es la madre del hombre de piel roja. Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos. Las praderas, el calor corporal del potrillo y el hombre, todos pertenecen a la misma familia. "Por eso, cuando el Gran Jefe de Washington manda decir que desea comprar nuestras tierras, es mucho lo que pide. El Gran Jefe manda decir que nos reservará un lugar para que podamos vivir cómodamente entre nosotros. El será nuestro padre y nosotros seremos sus hijos. Por eso consideraremos su oferta de comprar nuestras tierras. Mas, ello no será fácil porque estas tierras son sagradas para nosotros. El agua centelleante que corre por los ríos y esteros no es meramente agua sino la sangre de nuestros antepasados. Si os vendemos estas tierras, tendréis que recordar que ellas son sagradas y deberéis enseñar a vuestros hijos que lo son y que cada reflejo fantasmal en las aguas claras de los lagos habla de acontecimientos y recuerdos de la vida de mi pueblo. El murmullo del agua es la voz del padre de mi padre.

 Los ríos son nuestros hermanos, ellos calman nuestra sed. Los ríos llevan nuestras canoas y alimentan a nuestros hijos. Si os vendemos nuestras tierras, deberéis recordar y enseñar a vuestros hijos que los ríos son nuestros hermanos y hermanos de vosotros; deberéis en adelante dar a los ríos el trato bondadoso que daréis a cualquier hermano.

 Sabemos que el hombre blanco no comprende nuestra manera de ser. Le da lo mismo un pedazo de tierra que el otro porque él es un extraño que llega en la noche a sacar de la tierra lo que necesita. La tierra no es su hermano sino su enemigo. Cuando la ha conquistado la abandona y sigue su camino. Deja detrás de él las sepulturas de sus padres sin que le importe. Despoja de la tierra a sus hijos sin que le importe. Olvida la sepultura de su padre y los derechos de sus hijos. Trata a su madre, la tierra, y a su hermano el cielo, como si fuesen cosas que se pueden comprar, saquear y vender, como si fuesen corderos y cuentas de vidrio. Su insaciable apetito devorará la tierra y dejará tras sí sólo un desierto.

 No lo comprendo. Nuestra manera de ser es diferente a la vuestra. La vista de vuestras ciudades hace doler los ojos al hombre de piel roja. Pero quizá sea así porque el hombre de piel roja es un salvaje y no comprende las cosas. No hay ningún lugar tranquilo en las ciudades del hombre blanco, ningún lugar donde pueda escucharse el desplegarse de las hojas en primavera o el orzar de las alas de un insecto. Pero quizá sea así porque soy un salvaje y no puedo comprender las cosas. El ruido de la ciudad parece insultar los oídos. ¿Y qué clase de vida es cuando el hombre no es capaz de escuchar el solitario grito de la garza o la discusión nocturna de las ranas alrededor de la laguna? Soy un hombre de piel roja y no lo comprendo. Los indios preferimos el suave sonido del viento que acaricia la cala del lago y el olor del mismo viento purificado por la lluvia del mediodía o perfumado por la fragancia de los pinos.


Consideraremos vuestra oferta de comprar nuestras tierras. Si decidimos aceptarla, pondré una condición: que el hombre blanco deberá tratar a los animales de estas tierras como hermanos. Soy un salvaje y no comprendo otro modo de conducta. He visto miles de búfalos pudriéndose sobre las praderas, abandonados allí por el hombre blanco que les disparó desde un tren en marcha. Soy un salvaje y no comprendo como el humeante caballo de vapor puede ser más importante que el búfalo al que sólo matamos para poder vivir. ¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales hubiesen desaparecido, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu. Porque todo lo que ocurre a los animales pronto habrá de ocurrir también al hombre. Todas las cosas están relacionadas ente sí. 

Vosotros debéis enseñar a vuestros hijos que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la tierra, debéis decir a vuestros hijos que la tierra está plena de vida de nuestros antepasados. Debéis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñados a los nuestros: que la tierra es nuestra madre. Todo lo que afecta a la tierra afecta a los hijos de la tierra. Cuando los hombres escupen el suelo se escupen a sí mismos.
Esto lo sabemos: la tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida: es sólo una hebra de ella. Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre a la tierra ocurrirá a los hijos de la tierra. Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia. 

Aún el hombre blanco, cuyo Dios se pasea con él y conversa con el -de amigo a amigo no puede estar exento del destino común-. Quizá seamos hermanos, después de todo. Lo veremos. Sabemos algo que el hombre blanco descubrirá algún día: que nuestro Dios es su mismo Dios. Ahora pensáis quizá que sois dueño de nuestras tierras; pero no podéis serlo. El es el Dios de la humanidad y Su compasión es igual para el hombre blanco. Esta tierra es preciosa para El y el causarle daño significa mostrar desprecio hacia su Creador. Los hombres blancos también pasarán, tal vez antes que las demás tribus. Si contamináis vuestra cama, moriréis alguna noche sofocados por vuestros propios desperdicios. 

Pero aún en vuestra hora final os sentiréis iluminados por la idea de que Dios os trajo a estas tierras y os dio el dominio sobre ellas y sobre el hombre de piel roja con algún propósito especial. Tal destino es un misterio para nosotros porque no comprendemos lo que será cuando los búfalos hayan sido exterminados, cuando los caballos salvajes hayan sido domados, cuando los recónditos rincones de los bosques exhalen el olor a muchos hombres y cuando la vista hacia las verdes colinas esté cerrada por un enjambre de alambres parlantes. ¿Dónde está el espeso bosque? Desapareció. ¿Dónde está el águila? Desapareció. Así termina la vida y comienza la supervivencia.... 


 P!nk - Dear Mr. President...

...Querida América, no tienes alma sin ellos...
Read More …

De repente te sientas a mi lado.
La arena ha pasado de blanca a oscura, la luz de la nada
en la infinidad y el resplandor de las inmortales estrellas hacen que no nos sintamos solas
en aquella playa. Nos acuna y recuesta, una y otra vez, el inmenso oceano dorado de todos los días
ahora es de color plateado y azabache... A veces lo miro y creo ver el brillo de tus ojos y la oscuridad
de tu cabello en él. La luna es nuestra única compañía, y su luz hace que pueda ver bien tu sonrisa...
La luz de la luna es lo único que nos mantiene vivas en aquel lugar, estemos donde estemos, siempre es
nuestra luna la que nos une...

E incluso en este sueño... Y ahora que estoy despierta, pesadilla.
Puedo soñar que me amas y que estoy siempre junto a ti...
El cielo siempre nos cubre a las dos y el mar va a todas partes...
Seamos como ellos siempre.

Lana Del Rey - Born To Die

Ámame siempre, por favor... <3
Read More …

Ella te hizo sentir ¿Verdad?
¿Recuerdas como era tu cabello?
Ahora ya no es el mismo.
Cada vez que cambia tu cabello, cambia tu vida.
Eres negativa. Pero puedes ser el ser con mas esperanza de este mundo.
Pero no cuando el amor pasó de ti.
Bailaste con ella, le entregaste todo lo que tenías.
Unas canciones, las típicas, que cuando pasa el amor, te arrepientes de haberlo hecho así, pero ya es demasiado tarde para nada, cuando la escuchas lloras,
y el recuerdo de la chica de los ojos de invierno te asalta,
como un animal salvaje.

¿Te arrepientes? No... No lo creo.
¿Como era su nombre? Ah... Maria.

La siguiente te persiguió, en un tira y afloja que pretendías ganar.
Que mala suerte la tuya, que fuiste a dar con la más difícil,
con la de "Sonrisa de Sol"
Cuantas veces fuiste tras ella, cuantas veces cuidaste de ella, cuantas veces la llamabas de aquella forma. Esa chica si era extraña.
No... Solo indecisa, no te quiso, jugaba simplemente. Se alimentó de ti, y tú,
idiota acudías, con la lengua ardiendo y el corazón en una mano. Pero no,
nunca hubo tiempo para ti ¿La besaste? Perdiste un beso en un mar de juegos
sin sentido.

Si, se que lo sientes... La mandaste donde merecía, ahora está bien,
no te necesita. Ni tu a ella...
¿Su nombre? Eso es... Virginia.

La siguiente fue la perdición, el flechazo innecesario nacido de la mala compañía.
De las malas, las peores, de las peores... La peor.
Sufriste por 3 noches de besos, que solo llevaron a un mar de infidelidades. Con una noche,
de H en alcohol, de mudas palabras ¿Te gustó beber? A ella le gustaba beberse tu corazón poco a poco...
Y se lo bebió de tal forma... Que no viste más que tu caída contra el suelo, del cual no te levantaste, hasta que alguien te dió la mano.

Pero como alguien me dijo una vez... "No debes buscar a alguien que te levante, si no a alguien que te enseñe a levantarte" Por eso... Simplemente puso la mano, y me limité a olvidar la de Laura... Y coger la de Paula, pero no para levantarme, si no para acariciarla, y aun sigo... Pero en pié, y espero que para siempre.
Ella me ha hecho olvidar el dolor, camino a su lado, ni delante ni detrás, siempre junto a ella, con paso lento,
 y sin prisa. El amor hace que el tiempo sea mas lento, mas dulce y con mucho mas calor...
Gracias... Ya no coso mi corazón de trapo con un alfiler, ahora me limito a dejar que lata por ti... Paula.



Dikers - Corazón de Trapo.

Ah... ¿Mi cabello? Ya no tiene una raya blanca.
Ni es tan largo, pero le gusta mas a mi chica. <3
Read More …

El amor tiene firma de autor en las causas perdidas
el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio,
es un acto profundo de fe que huele a mentira
el amor baila al son que el toquen sea Dios o el demonio,
sea Dios o el demonio.

El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa
es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos
es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa
el amor se abre paso despacio no importa el cerrojo.
El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible,
en buscar en otra parte lo que no encuentras en ti.

El amor es un ingrato que te eleva por un rato
y te desploma porque sí.
el amor es dos en uno que al final no son ninguno
y se acostumbran a mentir.
El amor es la belleza que se nutre de tristeza
y al final siempre se va.

El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte,
luce bien en novelas que venden finales perfectos,
no te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte,
si eres siempre un error porque nunca se ven tus defectos.
Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé,
que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé.

El amor es un ingrato, que te eleva por un rato,
y te desploma porque sí
el amor es dos en uno, que al final no son ninguno
y se acostumbran a mentir.
El amor es la belleza, que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va.

Y no te deja decir lo que quieres decir
sin hacerte saber que se escupe hacia arriba.
es sentarte a mirar pasar frente a ti
el desfile mortal del cadáver de todos tus sueños.

El amor es un ingrato, que te eleva por un rato,
y te desploma porque sí
el amor es dos en uno, que al final no son ninguno
y se acostumbran a mentir.
El amor es la belleza, que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va.

  Para mi Princesa...
La única que me eleva.

Read More …