Strange Things

De repente te sientas a mi lado.
La arena ha pasado de blanca a oscura, la luz de la nada
en la infinidad y el resplandor de las inmortales estrellas hacen que no nos sintamos solas
en aquella playa. Nos acuna y recuesta, una y otra vez, el inmenso oceano dorado de todos los días
ahora es de color plateado y azabache... A veces lo miro y creo ver el brillo de tus ojos y la oscuridad
de tu cabello en él. La luna es nuestra única compañía, y su luz hace que pueda ver bien tu sonrisa...
La luz de la luna es lo único que nos mantiene vivas en aquel lugar, estemos donde estemos, siempre es
nuestra luna la que nos une...

E incluso en este sueño... Y ahora que estoy despierta, pesadilla.
Puedo soñar que me amas y que estoy siempre junto a ti...
El cielo siempre nos cubre a las dos y el mar va a todas partes...
Seamos como ellos siempre.

Lana Del Rey - Born To Die

Ámame siempre, por favor... <3

Categories:

Leave a Reply